Cata de Quesos Virtual

29.05.2020

¿Te imaginas lo fantástico que sería pasar una noche especial sin moverte de casa?.

¡¡Ahora es posible!!.

Organizamos una cata virtual de quesos muy especial para ti y los tuyos.

¿Quieres apuntarte?, pues es muy fácil sólo tienes que reservar tu plaza para la cata virtual, puedes elegir el día o unirte a una de las que estemos creando.

Para ello tienes que comprar una serie de productos que serán necesarios para la cata virtual. El paquete variado de quesos lo recibirás en tu casa antes del día previsto para la cata. 

¡¡PREPARA TUS QUESOS!!, ponlos en la mesa y prepara tu ordenador o móvil ya que en la fecha y hora prevista los profesionales de la Quesería Quesos & Besos conectarán con vosotros para organizaros en directo y de forma virtual vuestra cata de quesos.

Conocerás más a fondo la producción y los productos que tienes delante de ti y pasarás un rato muy divertido con la gente que quieres.

Un plan perfecto que te dejará un buen sabor de boca para realizar en pareja o en grupo y...¡¡sin salir de casa!!.

Además obtendrás un regalo exclusivo que te llegará con tu paquete de quesos.

Zona: Toda España

Número de Plan: 401

Reservas: 622.893.119 (teléfono y whatsapp) o al email planwalkreservas@gmail.com

Precio y regalos: Según número de personas. Puedes informarte en el número 622.893.119 o por email en la dirección planwalkinformacion@gmail.com

Paquete de quesos:

Fresco, Olavidia, Fuero, Colono, Camembeso, Porte. (El peso de los quesos dependerá del número de personas que vayan a realizar la cata de quesos virtual.